Biografia de Leonardo Fabio Gomez Daza
VolverLeonardo Fabio Gomez Daza
Fuente: leogomez.tk, wikipedia | Visitas: 45673
LEONARDO FABIO GOMEZ DAZA
Nació en Valledupar el 14 de Junio de 1.982, en el hogar de Leonardo Gómez y Fabiola Daza, es el mayor de cuatro hermanos, seguido por Fabiola Leonor, Leonel Fabián y Fabio Leonel, desde su corta edad empezó a inquietarse por la música.
A sus 8 años interpreta fielmente diferentes obras musicales en piano (Se convirtió en su juguete favorito), atraía a vecinos y transeúntes con tan sentidas melodías (Baladas para Adelina, sin medir distancias, el testamento, etc.), quienes embelezados lo miraban y admiraban su destreza al interpretar ese instrumento musical.
Recibió clases de piano del profesor Edgardo Quijano, Luego estudio un semestre de música en la escuela bellas artes de Valledupar.
Así fue creciendo su amor y respeto por la música, inquieto con una capacidad inmensa de aprendizaje, comenzó a tocar la guitarra, el acordeón, el bajo, eran instrumentos que tenía en casa y que eran de sus hermanos menores.
Asombrosamente cuando nos dimos cuenta Leo tocaba todos los instrumentos incluyendo caja y guacharaca con tanta facilidad y sabiduría Todos admiraban el gran talento innato de Leonardo Fabio.
A sus 14 años conforma un grupo musical de jóvenes estudiantes del Colegio el Carmelo, (donde realizo estudios secundarios), y lo hizo con tanto profesionalismo ejecutando el piano, comenzó a vivir por la música, le dedico mucho tiempo, por las noches y toda hora que tenia libre.
Día a día nos sorprendía más y más, al interpretar su guitarra, su piano, para mostrarnos sus primeras composiciones, románticas, con melodías hermosas, era sorprendente su entusiasmo y felicidad al hacerlo, fue así como decidimos apoyarlo.
Leonardo Fabio a sus 16 años hizo parte de la agrupación musical de Fabián Corrales interpretando el piano, luego viajo a estudiar ingles, a su regreso ingreso a la agrupación de Peter Manjarres, José Luís Carrascal y muchas otras agrupaciones.
Al terminar su bachillerato, viaja a Canadá a estudiar ingles, se lleva su guitarra que se convierte en su compañera inseparable, allá se las ingenia para estudiar música y continua haciendo canciones, canciones que pronto serian éxitos nacionales en la voz de reconocidos interpretes del Vallenato.
A su regreso de Canadá, inicia estudios de música en la universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, al mismo tiempo que ingresa a la agrupación de José Luis Carrascal, inquieto por aprender mucho mas de música y estudiar producción, se matricula en la escuela Gmartell de México, por malos tramites de visa no pudo viajar, decidió entonces continuar sus estudio en Bogotá en el conservatorio de música Fernando Sor.
El amor y entusiasmo por la música era su diario vivir, Leonardo Fabio tocaba todos los instrumentos de la escuela con tanta fluidez y facilidad, que se ganó la admiración y respeto de sus profesores, quienes decidieron darle clases personalizadas, por ver como captaba rápidamente todo lo que le transmitían.
Su primera canción la compuso a los 14 años, ahí dio rienda suelta a su inspiración, inicia con canciones muy románticas, Luego incursiona en la faceta musical Llamada la Nueva Ola, Leonardo Fabio fue el gestor de esta gran faceta que revoluciono el Vallenato, marcando una nueva era en la historia de las composiciones Vallenatas, caracterizadas por contener mensajes directos, muy joviales, de moda y juvenil, por la cual le hace un reconocimiento, del periodista locutor Gerson Torres, en su programa el derroche de la emisora Maravilla Estéreo, recibe denominación, como Compositor creador de la Nueva Ola del Vallenato, fue invitado a diferentes foros regionales, con la participación de compositores del Vallenato tradicional, donde magistralmente defiende su nuevo estilo.
Su primer éxito fue grabada por la Organización de Peter Manjares en su Trabajo Estilo y Talento, titulada la Dueña de mi vida, éxito Nacional, canción que le abre las puertas como compositor Vallenato, siguiendo con el Pin Pon Pan grabada por Luifer Cuello, otro Éxito Nacional, le siguieron No es tan fácil por Rafael Santos, Tu mi Loquita Por Fabián Corrales, La Reina de mis Sueños y Culpable de tu Amor grabadas por su gran amigo Kaleth Morales, Dime lo que sientes, por Jorgito Celedón, todas éxitos que han sonado y seguirán sonando en nuestros corazones y que muchos han gozado y dedicado con amor.
Sus Canciones interpretadas por Artistas de Talla Nacional e Internacional como Sergio Vargas, Jorge Oñate, Iván Villazón, Tuto Uhía, Héctor y Coco Zuleta, Diomedes Dionisio, Martin Elías, José Darío Orozco, Fernando Carrascal, Grupo Kvras, Los K Morales, Ernesto Mendoza, Júnior Santiago, Jacobo Fonseca, Carlos Bohórquez, Churo Díaz, Felipe Peláez, Jean Carlos Centeno y muchos Artistas más.
Leo Gómez Jr destacado Productor de varios trabajos de artistas Vallenatos, las dos últimas producciones realizadas, a la Agrupación de Diomedes Dionisio y el Grupo Kvras.
Leo Gómez, así le llaman todos quienes lo nombran, un compositor consagrado, productor, cantante, interprete de numerosos instrumentos musicales, un músico integral en pocas palabras, con un estilo sencillo, directo, con ritmos melodiosos y variedades de géneros, Vallenato romántico y clásico, Baladas, Tropical, Merengue, Salsa, y el nuevo genero con que nos sorprenderá en su reciente trabajo musical, que muy pronto tendremos la oportunidad de apreciar.
En el año 2003, la critica especializada lo nomino como Compositor revelación 2003. En el 2004, le graban destacadas organizaciones musicales, cristalizando paso a paso sus sueños, de la mano de Dios, cada canción se convierte en un éxito, con un record de 16 canciones éxitos en este año, por este logro fue nominado como Compositor del año
Leo Gómez Jr, lideró muchos proyectos, en el 2.004 inició con sus estudios de grabación que actualmente es uno de los más modernos y reconocido en la ciudad de Valledupar y Faleg music, primera sala de ensayos musicales en la ciudad; se destaca por su espíritu emprendedor, perfeccionista, exigente, responsable, con los compromisos adquiridos y sus actividades profesionales.
Se caracterizó por su gran respeto a la amistad (El hombre del millón de amigos), así le llaman, cada amigo era su hermano, con un gran espíritu de servicio y amor, consejero, compañero incondicional, sincero, con un gran sentido del humor, con alma de niño, enamorado de la vida, visionario e ilusionista, con sueños y proyectos que traspasaban fronteras, amando con alma, cuerpo y corazón su música Vallenata, defensor y fiel exponente donde llegaba, dejando bien en alto y dando a conocer la belleza, grandeza e inmensidad de la música, de su ciudad y de su país.
Un proyecto que estuvo siempre en su corazón era el ferviente deseo de transmitir sus conocimientos, a través de la creación de una escuela de música, proyecto que no alcanzo a materializar pero que el dimensionaba con inmensa vocación de servicio; ambiciono grandes cambios en su vida, con la ideología de alimentar sus principios religiosos inicia un camino orientado por el pastor Mauricio Rocha, recibiendo de el doctrinas de fe, amor, espiritualidad que llenaban sus expectativas de acercamiento a Dios y conocimiento de su palabra.
Leonardo Fabio fue un hijo ejemplar, un esposo amoroso y un padre admirable, durante su corta vida realizó muchos sueños musicales, personales, sentimentales y empresariales. En su unión matrimonial con Jenis Roca, recibió el regalo más hermoso que Dios le puede dar al ser humano; su hijo, su orgullo, Leonardo Leonardo Gómez Roca, hermosa semilla digno de un excelente padre, esposo, hijo, hermano, amigo que recordaremos siempre.
Con la convicción que Leonardo Fabio vive en sus canciones, en sus composiciones, en cada uno de las sentidas obras de generosidad y bondad realizadas, en el corazón de sus padres, hermanos, esposa, hijos, familiares, amigos y conocidos, en cada uno de los lugares amados por el, de su ciudad natal Valledupar, en el sentido repicar de una guitarra, en las melodiosas notas de un piano, de una acordeón, de un bajo, y en cada instrumento ejecutado con pasión, amor y ternura, en el sentir de cada interpretación musical, cantada magistralmente, estas eran las grandezas por las que vivía y día a día lo entregaba todo, admirable su entrega, sorprendente su conocimiento, y el respeto y admiración por todo músico, verdaderamente Leonardo Fabio fue un hombre de pasiones, especialmente por su música, por su familia, sus amigos, por su ciudad, también vivió apasionadamente muchos deportes en su niñez y adolescencia.
Leonardo Fabio gozaba de una voz hermosa, angelical, melodiosa, sonora, su hobby era cantar y cantar, tuvo como costumbre grabar (montar) cada canción que componía, cuando la entregaba al intérprete ya contenía sus arreglos, a ello se debía en gran parte su éxito, con ellas parrandeaba y las mostraba a sus amigos, soñaba con hacer su propio trabajo musical como intérprete, el cual dejo listo para su público, para sus seguidores, sus fans con un estilo diferente, con proyección internacional, al cual dedico los últimos meses de su vida, en el cual lo acompaño Carlos Huerta como su productor y Javier Mugno, ingeniero de sonido de Leo Music Production.
Fuente: leogomez.tk, wikipedia | Visitas: 45673
LEONARDO FABIO GOMEZ DAZA
Nació en Valledupar el 14 de Junio de 1.982, en el hogar de Leonardo Gómez y Fabiola Daza, es el mayor de cuatro hermanos, seguido por Fabiola Leonor, Leonel Fabián y Fabio Leonel, desde su corta edad empezó a inquietarse por la música.
A sus 8 años interpreta fielmente diferentes obras musicales en piano (Se convirtió en su juguete favorito), atraía a vecinos y transeúntes con tan sentidas melodías (Baladas para Adelina, sin medir distancias, el testamento, etc.), quienes embelezados lo miraban y admiraban su destreza al interpretar ese instrumento musical.
Recibió clases de piano del profesor Edgardo Quijano, Luego estudio un semestre de música en la escuela bellas artes de Valledupar.
Así fue creciendo su amor y respeto por la música, inquieto con una capacidad inmensa de aprendizaje, comenzó a tocar la guitarra, el acordeón, el bajo, eran instrumentos que tenía en casa y que eran de sus hermanos menores.
Asombrosamente cuando nos dimos cuenta Leo tocaba todos los instrumentos incluyendo caja y guacharaca con tanta facilidad y sabiduría Todos admiraban el gran talento innato de Leonardo Fabio.
A sus 14 años conforma un grupo musical de jóvenes estudiantes del Colegio el Carmelo, (donde realizo estudios secundarios), y lo hizo con tanto profesionalismo ejecutando el piano, comenzó a vivir por la música, le dedico mucho tiempo, por las noches y toda hora que tenia libre.
Día a día nos sorprendía más y más, al interpretar su guitarra, su piano, para mostrarnos sus primeras composiciones, románticas, con melodías hermosas, era sorprendente su entusiasmo y felicidad al hacerlo, fue así como decidimos apoyarlo.
Leonardo Fabio a sus 16 años hizo parte de la agrupación musical de Fabián Corrales interpretando el piano, luego viajo a estudiar ingles, a su regreso ingreso a la agrupación de Peter Manjarres, José Luís Carrascal y muchas otras agrupaciones.
Al terminar su bachillerato, viaja a Canadá a estudiar ingles, se lleva su guitarra que se convierte en su compañera inseparable, allá se las ingenia para estudiar música y continua haciendo canciones, canciones que pronto serian éxitos nacionales en la voz de reconocidos interpretes del Vallenato.
A su regreso de Canadá, inicia estudios de música en la universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, al mismo tiempo que ingresa a la agrupación de José Luis Carrascal, inquieto por aprender mucho mas de música y estudiar producción, se matricula en la escuela Gmartell de México, por malos tramites de visa no pudo viajar, decidió entonces continuar sus estudio en Bogotá en el conservatorio de música Fernando Sor.
El amor y entusiasmo por la música era su diario vivir, Leonardo Fabio tocaba todos los instrumentos de la escuela con tanta fluidez y facilidad, que se ganó la admiración y respeto de sus profesores, quienes decidieron darle clases personalizadas, por ver como captaba rápidamente todo lo que le transmitían.
Su primera canción la compuso a los 14 años, ahí dio rienda suelta a su inspiración, inicia con canciones muy románticas, Luego incursiona en la faceta musical Llamada la Nueva Ola, Leonardo Fabio fue el gestor de esta gran faceta que revoluciono el Vallenato, marcando una nueva era en la historia de las composiciones Vallenatas, caracterizadas por contener mensajes directos, muy joviales, de moda y juvenil, por la cual le hace un reconocimiento, del periodista locutor Gerson Torres, en su programa el derroche de la emisora Maravilla Estéreo, recibe denominación, como Compositor creador de la Nueva Ola del Vallenato, fue invitado a diferentes foros regionales, con la participación de compositores del Vallenato tradicional, donde magistralmente defiende su nuevo estilo.
Su primer éxito fue grabada por la Organización de Peter Manjares en su Trabajo Estilo y Talento, titulada la Dueña de mi vida, éxito Nacional, canción que le abre las puertas como compositor Vallenato, siguiendo con el Pin Pon Pan grabada por Luifer Cuello, otro Éxito Nacional, le siguieron No es tan fácil por Rafael Santos, Tu mi Loquita Por Fabián Corrales, La Reina de mis Sueños y Culpable de tu Amor grabadas por su gran amigo Kaleth Morales, Dime lo que sientes, por Jorgito Celedón, todas éxitos que han sonado y seguirán sonando en nuestros corazones y que muchos han gozado y dedicado con amor.
Sus Canciones interpretadas por Artistas de Talla Nacional e Internacional como Sergio Vargas, Jorge Oñate, Iván Villazón, Tuto Uhía, Héctor y Coco Zuleta, Diomedes Dionisio, Martin Elías, José Darío Orozco, Fernando Carrascal, Grupo Kvras, Los K Morales, Ernesto Mendoza, Júnior Santiago, Jacobo Fonseca, Carlos Bohórquez, Churo Díaz, Felipe Peláez, Jean Carlos Centeno y muchos Artistas más.
Leo Gómez Jr destacado Productor de varios trabajos de artistas Vallenatos, las dos últimas producciones realizadas, a la Agrupación de Diomedes Dionisio y el Grupo Kvras.
Leo Gómez, así le llaman todos quienes lo nombran, un compositor consagrado, productor, cantante, interprete de numerosos instrumentos musicales, un músico integral en pocas palabras, con un estilo sencillo, directo, con ritmos melodiosos y variedades de géneros, Vallenato romántico y clásico, Baladas, Tropical, Merengue, Salsa, y el nuevo genero con que nos sorprenderá en su reciente trabajo musical, que muy pronto tendremos la oportunidad de apreciar.
En el año 2003, la critica especializada lo nomino como Compositor revelación 2003. En el 2004, le graban destacadas organizaciones musicales, cristalizando paso a paso sus sueños, de la mano de Dios, cada canción se convierte en un éxito, con un record de 16 canciones éxitos en este año, por este logro fue nominado como Compositor del año
Leo Gómez Jr, lideró muchos proyectos, en el 2.004 inició con sus estudios de grabación que actualmente es uno de los más modernos y reconocido en la ciudad de Valledupar y Faleg music, primera sala de ensayos musicales en la ciudad; se destaca por su espíritu emprendedor, perfeccionista, exigente, responsable, con los compromisos adquiridos y sus actividades profesionales.
Se caracterizó por su gran respeto a la amistad (El hombre del millón de amigos), así le llaman, cada amigo era su hermano, con un gran espíritu de servicio y amor, consejero, compañero incondicional, sincero, con un gran sentido del humor, con alma de niño, enamorado de la vida, visionario e ilusionista, con sueños y proyectos que traspasaban fronteras, amando con alma, cuerpo y corazón su música Vallenata, defensor y fiel exponente donde llegaba, dejando bien en alto y dando a conocer la belleza, grandeza e inmensidad de la música, de su ciudad y de su país.
Un proyecto que estuvo siempre en su corazón era el ferviente deseo de transmitir sus conocimientos, a través de la creación de una escuela de música, proyecto que no alcanzo a materializar pero que el dimensionaba con inmensa vocación de servicio; ambiciono grandes cambios en su vida, con la ideología de alimentar sus principios religiosos inicia un camino orientado por el pastor Mauricio Rocha, recibiendo de el doctrinas de fe, amor, espiritualidad que llenaban sus expectativas de acercamiento a Dios y conocimiento de su palabra.
Leonardo Fabio fue un hijo ejemplar, un esposo amoroso y un padre admirable, durante su corta vida realizó muchos sueños musicales, personales, sentimentales y empresariales. En su unión matrimonial con Jenis Roca, recibió el regalo más hermoso que Dios le puede dar al ser humano; su hijo, su orgullo, Leonardo Leonardo Gómez Roca, hermosa semilla digno de un excelente padre, esposo, hijo, hermano, amigo que recordaremos siempre.
Con la convicción que Leonardo Fabio vive en sus canciones, en sus composiciones, en cada uno de las sentidas obras de generosidad y bondad realizadas, en el corazón de sus padres, hermanos, esposa, hijos, familiares, amigos y conocidos, en cada uno de los lugares amados por el, de su ciudad natal Valledupar, en el sentido repicar de una guitarra, en las melodiosas notas de un piano, de una acordeón, de un bajo, y en cada instrumento ejecutado con pasión, amor y ternura, en el sentir de cada interpretación musical, cantada magistralmente, estas eran las grandezas por las que vivía y día a día lo entregaba todo, admirable su entrega, sorprendente su conocimiento, y el respeto y admiración por todo músico, verdaderamente Leonardo Fabio fue un hombre de pasiones, especialmente por su música, por su familia, sus amigos, por su ciudad, también vivió apasionadamente muchos deportes en su niñez y adolescencia.
Leonardo Fabio gozaba de una voz hermosa, angelical, melodiosa, sonora, su hobby era cantar y cantar, tuvo como costumbre grabar (montar) cada canción que componía, cuando la entregaba al intérprete ya contenía sus arreglos, a ello se debía en gran parte su éxito, con ellas parrandeaba y las mostraba a sus amigos, soñaba con hacer su propio trabajo musical como intérprete, el cual dejo listo para su público, para sus seguidores, sus fans con un estilo diferente, con proyección internacional, al cual dedico los últimos meses de su vida, en el cual lo acompaño Carlos Huerta como su productor y Javier Mugno, ingeniero de sonido de Leo Music Production.
Leonardo Fabio Gomez Daza
Fuente: leogomez.tk, wikipedia | Visitas: 45673
LEONARDO FABIO GOMEZ DAZA
Nació en Valledupar el 14 de Junio de 1.982, en el hogar de Leonardo Gómez y Fabiola Daza, es el mayor de cuatro hermanos, seguido por Fabiola Leonor, Leonel Fabián y Fabio Leonel, desde su corta edad empezó a inquietarse por la música.
A sus 8 años interpreta fielmente diferentes obras musicales en piano (Se convirtió en su juguete favorito), atraía a vecinos y transeúntes con tan sentidas melodías (Baladas para Adelina, sin medir distancias, el testamento, etc.), quienes embelezados lo miraban y admiraban su destreza al interpretar ese instrumento musical.
Recibió clases de piano del profesor Edgardo Quijano, Luego estudio un semestre de música en la escuela bellas artes de Valledupar.
Así fue creciendo su amor y respeto por la música, inquieto con una capacidad inmensa de aprendizaje, comenzó a tocar la guitarra, el acordeón, el bajo, eran instrumentos que tenía en casa y que eran de sus hermanos menores.
Asombrosamente cuando nos dimos cuenta Leo tocaba todos los instrumentos incluyendo caja y guacharaca con tanta facilidad y sabiduría Todos admiraban el gran talento innato de Leonardo Fabio.
A sus 14 años conforma un grupo musical de jóvenes estudiantes del Colegio el Carmelo, (donde realizo estudios secundarios), y lo hizo con tanto profesionalismo ejecutando el piano, comenzó a vivir por la música, le dedico mucho tiempo, por las noches y toda hora que tenia libre.
Día a día nos sorprendía más y más, al interpretar su guitarra, su piano, para mostrarnos sus primeras composiciones, románticas, con melodías hermosas, era sorprendente su entusiasmo y felicidad al hacerlo, fue así como decidimos apoyarlo.
Leonardo Fabio a sus 16 años hizo parte de la agrupación musical de Fabián Corrales interpretando el piano, luego viajo a estudiar ingles, a su regreso ingreso a la agrupación de Peter Manjarres, José Luís Carrascal y muchas otras agrupaciones.
Al terminar su bachillerato, viaja a Canadá a estudiar ingles, se lleva su guitarra que se convierte en su compañera inseparable, allá se las ingenia para estudiar música y continua haciendo canciones, canciones que pronto serian éxitos nacionales en la voz de reconocidos interpretes del Vallenato.
A su regreso de Canadá, inicia estudios de música en la universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, al mismo tiempo que ingresa a la agrupación de José Luis Carrascal, inquieto por aprender mucho mas de música y estudiar producción, se matricula en la escuela Gmartell de México, por malos tramites de visa no pudo viajar, decidió entonces continuar sus estudio en Bogotá en el conservatorio de música Fernando Sor.
El amor y entusiasmo por la música era su diario vivir, Leonardo Fabio tocaba todos los instrumentos de la escuela con tanta fluidez y facilidad, que se ganó la admiración y respeto de sus profesores, quienes decidieron darle clases personalizadas, por ver como captaba rápidamente todo lo que le transmitían.
Su primera canción la compuso a los 14 años, ahí dio rienda suelta a su inspiración, inicia con canciones muy románticas, Luego incursiona en la faceta musical Llamada la Nueva Ola, Leonardo Fabio fue el gestor de esta gran faceta que revoluciono el Vallenato, marcando una nueva era en la historia de las composiciones Vallenatas, caracterizadas por contener mensajes directos, muy joviales, de moda y juvenil, por la cual le hace un reconocimiento, del periodista locutor Gerson Torres, en su programa el derroche de la emisora Maravilla Estéreo, recibe denominación, como Compositor creador de la Nueva Ola del Vallenato, fue invitado a diferentes foros regionales, con la participación de compositores del Vallenato tradicional, donde magistralmente defiende su nuevo estilo.
Su primer éxito fue grabada por la Organización de Peter Manjares en su Trabajo Estilo y Talento, titulada la Dueña de mi vida, éxito Nacional, canción que le abre las puertas como compositor Vallenato, siguiendo con el Pin Pon Pan grabada por Luifer Cuello, otro Éxito Nacional, le siguieron No es tan fácil por Rafael Santos, Tu mi Loquita Por Fabián Corrales, La Reina de mis Sueños y Culpable de tu Amor grabadas por su gran amigo Kaleth Morales, Dime lo que sientes, por Jorgito Celedón, todas éxitos que han sonado y seguirán sonando en nuestros corazones y que muchos han gozado y dedicado con amor.
Sus Canciones interpretadas por Artistas de Talla Nacional e Internacional como Sergio Vargas, Jorge Oñate, Iván Villazón, Tuto Uhía, Héctor y Coco Zuleta, Diomedes Dionisio, Martin Elías, José Darío Orozco, Fernando Carrascal, Grupo Kvras, Los K Morales, Ernesto Mendoza, Júnior Santiago, Jacobo Fonseca, Carlos Bohórquez, Churo Díaz, Felipe Peláez, Jean Carlos Centeno y muchos Artistas más.
Leo Gómez Jr destacado Productor de varios trabajos de artistas Vallenatos, las dos últimas producciones realizadas, a la Agrupación de Diomedes Dionisio y el Grupo Kvras.
Leo Gómez, así le llaman todos quienes lo nombran, un compositor consagrado, productor, cantante, interprete de numerosos instrumentos musicales, un músico integral en pocas palabras, con un estilo sencillo, directo, con ritmos melodiosos y variedades de géneros, Vallenato romántico y clásico, Baladas, Tropical, Merengue, Salsa, y el nuevo genero con que nos sorprenderá en su reciente trabajo musical, que muy pronto tendremos la oportunidad de apreciar.
En el año 2003, la critica especializada lo nomino como Compositor revelación 2003. En el 2004, le graban destacadas organizaciones musicales, cristalizando paso a paso sus sueños, de la mano de Dios, cada canción se convierte en un éxito, con un record de 16 canciones éxitos en este año, por este logro fue nominado como Compositor del año
Leo Gómez Jr, lideró muchos proyectos, en el 2.004 inició con sus estudios de grabación que actualmente es uno de los más modernos y reconocido en la ciudad de Valledupar y Faleg music, primera sala de ensayos musicales en la ciudad; se destaca por su espíritu emprendedor, perfeccionista, exigente, responsable, con los compromisos adquiridos y sus actividades profesionales.
Se caracterizó por su gran respeto a la amistad (El hombre del millón de amigos), así le llaman, cada amigo era su hermano, con un gran espíritu de servicio y amor, consejero, compañero incondicional, sincero, con un gran sentido del humor, con alma de niño, enamorado de la vida, visionario e ilusionista, con sueños y proyectos que traspasaban fronteras, amando con alma, cuerpo y corazón su música Vallenata, defensor y fiel exponente donde llegaba, dejando bien en alto y dando a conocer la belleza, grandeza e inmensidad de la música, de su ciudad y de su país.
Un proyecto que estuvo siempre en su corazón era el ferviente deseo de transmitir sus conocimientos, a través de la creación de una escuela de música, proyecto que no alcanzo a materializar pero que el dimensionaba con inmensa vocación de servicio; ambiciono grandes cambios en su vida, con la ideología de alimentar sus principios religiosos inicia un camino orientado por el pastor Mauricio Rocha, recibiendo de el doctrinas de fe, amor, espiritualidad que llenaban sus expectativas de acercamiento a Dios y conocimiento de su palabra.
Leonardo Fabio fue un hijo ejemplar, un esposo amoroso y un padre admirable, durante su corta vida realizó muchos sueños musicales, personales, sentimentales y empresariales. En su unión matrimonial con Jenis Roca, recibió el regalo más hermoso que Dios le puede dar al ser humano; su hijo, su orgullo, Leonardo Leonardo Gómez Roca, hermosa semilla digno de un excelente padre, esposo, hijo, hermano, amigo que recordaremos siempre.
Con la convicción que Leonardo Fabio vive en sus canciones, en sus composiciones, en cada uno de las sentidas obras de generosidad y bondad realizadas, en el corazón de sus padres, hermanos, esposa, hijos, familiares, amigos y conocidos, en cada uno de los lugares amados por el, de su ciudad natal Valledupar, en el sentido repicar de una guitarra, en las melodiosas notas de un piano, de una acordeón, de un bajo, y en cada instrumento ejecutado con pasión, amor y ternura, en el sentir de cada interpretación musical, cantada magistralmente, estas eran las grandezas por las que vivía y día a día lo entregaba todo, admirable su entrega, sorprendente su conocimiento, y el respeto y admiración por todo músico, verdaderamente Leonardo Fabio fue un hombre de pasiones, especialmente por su música, por su familia, sus amigos, por su ciudad, también vivió apasionadamente muchos deportes en su niñez y adolescencia.
Leonardo Fabio gozaba de una voz hermosa, angelical, melodiosa, sonora, su hobby era cantar y cantar, tuvo como costumbre grabar (montar) cada canción que componía, cuando la entregaba al intérprete ya contenía sus arreglos, a ello se debía en gran parte su éxito, con ellas parrandeaba y las mostraba a sus amigos, soñaba con hacer su propio trabajo musical como intérprete, el cual dejo listo para su público, para sus seguidores, sus fans con un estilo diferente, con proyección internacional, al cual dedico los últimos meses de su vida, en el cual lo acompaño Carlos Huerta como su productor y Javier Mugno, ingeniero de sonido de Leo Music Production.