Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, artistas estelares en Venezuela y el Valle del Cauca
Fuente: Boletín de prensa | Fecha: 2009-08-11 | Visitas: 10114
Un regreso triunfante a Venezuela, ratifica que Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, siguen como artistas preferidos en el vecino país donde animarán en la presente semana la Feria Internacional de Ciudad Tovar, estado Mérida y a su regreso a Colombia, actuarán en la Fiestas de Palmira (Valle).
El viernes 14 de agosto, la fiesta grande será en el coliseo Taurino de Ciudad Tovar, estado Mérida, con 12 mil personas que agotaron la boletería para festejar y parrandear con los ídolos del vallenato que interpretarán sus mejores éxitos: ‘Te perdoné’, ‘Y nada más’, y ‘La Invitación’, entre otros.
El sábado 15 de agosto, el recorrido musical de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, los traerá a las ferias de Palmira (Valle), para compenetrarse con el pueblo valluno que siempre disfruta con la parranda vallenata.
Indiscutiblemente, las fiestas de Colombia y Venezuela, viven su gran entusiasmo cuando Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, son sus artistas estelares, como aconteció recientemente en la Feria de las Flores de Medellín.
GIRA MUSICAL
Viernes 14 de agosto: Ciudad Tovar, estado Mérida – Venezuela.
Sábado 15: Palmira – Valle
Sábado 15: Guacarí – Valle
Domingo 16: San José del Guaviare
Omar Geles, Un Icono Del Vallenato Que Nunca Dejará De...
Una Colaboración Que Promete Ser Una Joya Musical Entre...
Tata Becerra Muestra Por Primera Vez Su Barriga De Embarazo
Silvestre Dangond Desempolva Recuerdos Junto A Kaleth Morales...
Comunicado De La Clínica Erasmo De Valledupar Sobre La...
Fallece Omar Geles, El Vallenato De Luto