Vaciadón De Peter Manjarrés A Ana Del Castillo Por Bebedora
Fuente: https://www.pulzo.com/ | Fecha: 2019-12-04 | Visitas: 16805
El cantante de vallenato aprovechó el estreno del Dos a cero para regañar a la artista, quien se ha visto envuelta en varios escándalos por su descontrol.
Durante una transmisión en vivo que hizo la cantante en su Instagram, con botella de cerveza en la mano, invitó a Peter a la conversación y él no perdió la oportunidad para decirle frente a todos sus seguidores que deje de beber, pero ella hizo caso omiso.
“Me ajuicio de lunes a miércoles“, le dijo Ana y Manjarrés le refutó explicándole que apenas estaba empezando la semana, y ella respondió entre risas: “Es que hoy es lunes de zapatero“.
La anterior conversación se dio gracias a que los artistas se encuentran promocionando su más reciente colaboración juntos que, como explicó Peter, la hizo para dejarle un mensaje a Del Castillo.
“La canción te la hicimos a ti, para regañarte, para que dejes de beber, porque estás bebiendo mucho. […] La voy a regañar con esta canción para que ella se ajuicie”, concluyó el cantante.
Omar Geles, Un Icono Del Vallenato Que Nunca Dejará De...
Una Colaboración Que Promete Ser Una Joya Musical Entre...
Tata Becerra Muestra Por Primera Vez Su Barriga De Embarazo
Silvestre Dangond Desempolva Recuerdos Junto A Kaleth Morales...
Comunicado De La Clínica Erasmo De Valledupar Sobre La...
Fallece Omar Geles, El Vallenato De Luto