Del Amor Al Odio, La Historia Entre Ana Del Castillo Y Saúl Lallemand
Fuente: Jota Flórez https://www.blogvallenato.com | Fecha: 2019-11-06 | Visitas: 30575
La actual relación que sostiene Ana del Castillo con su novio Steven, habría detonado al parecer la furia por parte del acordeonero Saúl Lallemand quien fue pareja sentimental de la cantante.
Se rumora que parte del inconveniente que se presentó durante el fin de semana en le discoteca Díscolo de Barranquilla, en el que se le negó la posibilidad de subir a la tarima a Ana del Castillo, habría sido provocado por el rey vallenato Saúl Lallemand, quien fue novio durante la adolescencia de Ana, inclusive, personas allegadas a la artista señalan que fue él quien ayudó para que la grabación del tema “Pero qué va” de Iván Villazón y Ana del Castillo, fuera una realidad; sin embargo, la relación pública que recientemente Ana ha mostrado con su actual pareja, el médico Steven García, habría incomodado a Saúl.
Este hecho quedó evidenciado en una nota de voz filtrada y que la intérprete le envió a un grupo de músicos a través de Whatsapp: “Ni que vuelva a nacer Saúl Enrique vuelvo con él” se logra escuchar en el audio.
Por ahora Ana del Castillo no se ha disculpado por la serie de ofensas dirigidas al maestro Iván Villazón el pasado domingo, sin embargo ‘La voz tenor’ sí lo hizo pues en conversación con el diario El Heraldo, expresó: “Yo la quiero mucho y me considero su padrino, grabamos un ‘feat’ porque yo la invité, no fue que ella se propuso y lo hice porque confío en su profesionalismo y en su talento como intérprete vallenata. Por el cariño que le tengo no haré ninguna pronunciación en redes sociales, porque creo que a este hecho no se debería dar mucho color”.
Por su parte, Saúl Lallemand ha sido indiferente al escándalo y se ha mantenido en silencio.
“Ana está impedida. Ellos primero tiene que resolver su situación sentimental” fueron las palabras que lanzó Iván Villazón al público y la razón por la que se negó a dejarla subir al escenario. Esto desató la furia de Del Castillo, quien tuvo que ser detenida por sus amigos pues buscaba llegar hasta el escenario impulsada por su molestia.
«Me dejaste sin nada» – Ana del Castillo y Saúl Lallemand