Iván Villazón y Saúl Lallemand dejaron huella en El Carmen de Bolívar y Fundación
Fuente: Boletín de prensa | Fecha: 2015-08-11 | Visitas: 20369
El Cantor de cantores, Iván Villazón y el más joven Rey Vallenato, Saúl Lallemand tuvieron dos grandes presentaciones en la Costa Atlántica, la primera en El Carmen de Bolívar y la segunda en Fundación, Magdalena.
Carmen de Bolívar se vistió de gala en su aniversario número 239 con la presencia en tarima de la Voz Tenor, Iván Villazón y Saúl Lallemand, quienes pusieron al 100% de emociones al público carmero con los mejores éxitos de su última producción musical "El camino de mi existencia": Una canita al aire, De amanecida, La yuca y la tajá, Dos guayabos y Que vuelva, entre otras.
"Aquí en El Carmen queremos tanto a la chepacorina como a Villazón", afirmó emocionada Viviana González, una asistente al evento y quien dice haber crecido escuchando el canto de La Voz Tenor.
El sábado el turno fue para la siempre cálida Fundación, en donde Iván Villazón y Saúl Lallemand se presentaron junto al dominicano Mickey Taveras durante la celebración de la Batalla de Boyacá, como es tradición en este bello pueblo fundanense.
Villazón ofreció lo mejor de su amplio repertorio musical, con los más recientes temas y también sus clásicos. Pero el público estalló en júbilo cuando les regaló la hermosa canción del compositor Luis Enrique Martínez a los asistentes: "El Jardín de Fundación".
"Fundación es un jardín
Es el mejor pueblo del Magdalena
Esa tierra esta bendita y ha sido buena pa la mujer
Se ven como mariposa en la primavera
Embelleciendo sus calles al atardecer..."
Mickey Taveras, aprovechó su presentación para anunciar que incluirá en su próxima colección musical, que se derivará vallenatos adaptadas a su ritmo salsero, la exitosa canción de Iván Villazón: "La persona de mi vida", también conocida como "Yo quiero un besito, pero de tu boca".
De esta manera Villazón y Lallemand dejaron, como siempre, una huella imborrable en el recuerdo musical tanto de los carmeros, como de los fundanenses.